viernes, 16 de marzo de 2012

Y un dia nos acordamos!!


Holaaa (hola holaa holaaa "eco") Tengo un vago recuerdo de la ultima vez q escribí en este lugar, recuerdo q eramos un equipo feliz q había pasado a 4tos y con toda la ilusión de saber q secreto era el q estaba guardado bajo 7 llaves, también recuerdo q o era soltero no tenia q limpiar la casa todos los días. Se me viene a la memoria aquel partido de 4tos q jugamos contra "Deputamadre f.c" q ganamos 2-1 colgandonos del travesaño en los ultimos minutos (segun lo q me contaron x q me fui en el arranque del segundo tiempo) pero q eso no opaco el festejo de la noche. Al fin de semana siguiente nos quedariamos afuera del torneo contra no se quien, por un error defensivo y por la mala suerte en la definición, segun me relataron mis compañeros. Después de esto pasaron muchas cosas q enumerare a continuación:

*Pasaron las fiestas y todos brindamos x el futuro
*Las vacaciones merecidas de cada uno
*Partidos amistosos en una super cancha
*Derrotas abrumadoras contra un equipazo
*Bocha se dejo la pansa, Marlato se lastimo el cuellito
*Por el bajo nivel se intenta destituir al DT
*Jugamos 1 partido con DT nuevo (lo ganamos)
*El uru toma su primer mate dsd q nació, nos olvidamos la cara de Flavio
*Se reune la comitiva Mazeana para decidir el futuro
*Ale nunca viene a la reunión porq se "tira" a la cama antes, le "pega" a la almohada y se queda dormido
*Osqui firma como DT nuevamente y promete ponerse los pantalones.
*Toti se encapricha con su camiseta numero 15
*Toti pide salir a los 15min del PT y esto seria su ultimo partido con la casaca e Maza
*Tomi vuelve del norte y se da cuenta q se olvido las piernas alla.
*El pulpo se pone una linda pollera y se va a la costa
*Maza vuelve de a poco al ritmo, aparecen los jugadores.

Y muchas cosas mas nos pasaron, pero nada nos va a parar, este año prometemos q va a ser el nuestro y prometemos un notebok para cada uno y también vamos a tapar los baches defensivos y tambien les digo q vamos a combatir la violencia en la mitad de la cancha, asi como también vamos a abrir el libre comercio por los laterales y vamos a dar seguridad a nuestro arco, porq con la democracia se come, se educa y se sale campeón, Viva Peron y la puta madre q los parioooo!!

~~Sooooy De Mazaa Soy de Mazaa,Yo soy de Mazaa yo soy ♫♪~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresateeee neneee!

Popular Posts

Seguidores