martes, 6 de septiembre de 2011

Fecha 2 | Maza 5 - La Kamorra F.c 0

Mi ser nuevo comentarista de partido, mi llamarme "Indio Duro como roca" y ya q comentarista Sarlanga haber caido en grande de rehabilitacion mi hacerme cargo de los comentarios. Mi tribu llamarce los Jala Jala y ser adoradores de "Saque" el dios de la merezunda. Ahora q conocerme mas mi contar lo poco q saber del partido.
Al parecer cacique Osqui no contar con varios jugadores, pero rebuscarselas para formar equipo y ganar partido, Debajo de arco sagrado estar "el flaco" Seba, defender con arco y flecha: Bocha, Dani, Carlitos y Santy. En medio campo estar Toti carapalida, Dario y Flavio comechingones y Macaco "nube negra" arriba estar Nico "flecha rota" y Ale "Cascada seca".
Mi problema ser q no ver nada de partido, porq llegarme mensaje de humo de india "Peluda" para tener q llevarle taparabo pumper mediano para pequeño indio y al volver partido ya estar definido 5-0. solo saber q los goles hacerlos: Macaco, Nico, Bocha y el indio de la fecha Santy "temblor blanco" q se lo califica con 4 flechas sobre 5.Felicitaciones caraspalidas de Maza, esperar no sigan un sendero si no q tratar de dejar un surco. hau!


¬¬ Mi ser de Maza, Mi ser de maza, Mi ser de Maza, Mi seeeer ♫♪ ¬¬

1 comentario:

  1. Se dice q en el segundo gol, despues de dejar a tres contrarios desparramados por el piso.. el indio "temblor blanco" salio corriendo al grito de guerra "Meyeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr"!!

    ResponderEliminar

Expresateeee neneee!

Popular Posts

Seguidores